SOBRE NOSOTROS
Lacados Brumigal es una empresa fundada en el año 2.005 por profesionales del sector del aluminio con más de treinta años de experiencia.
¿Qué hacemos?
Nos dedicamos al tratamiento y lacado de superficies metálicas mediante la aplicación electroestática de pintura en polvo, obteniendo acabados de gran perfección y durabilidad.
Ofrecemos a nuestros un clientes un servicio totalmente personalizado, adaptando nuestro trabajo a las necesidades de las diferentes industrias: construcción, diseño, arquitectura, obras, mobiliario, automoción, etc..
¿Por qué elegir Lacados Brumigal para la realización de sus trabajos?
CALIDAD GARANTIZADA
EN CADA TRABAJO REALIZADO
En Lacados Brumigal nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes un trabajo con un resultado final de máxima calidad, por ello, empleamos materias primas de primeras marcas y maquinaria de última generación. Todo ello sumado a nuestro personal, cualificado con una amplia experiencia, nos permite obtener resultados óptimos.
Destacar también que nuestra empresa cumple rigurosamente con la normativa vigente en el sector, lo cual garantiza doblemente cada trabajo realizado.
Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento, que recibirán asesoramiento personalizado por profesionales.